MATRICULACIÓN EXÁMENES TRINITY COLLEGE

MATRICULACIÓN EXÁMENES TRINITY COLLEGE

Les comunicamos que vamos a matricular a los alumnos en los exámenes B1 y B2 del Trinity College por lo que necesitamos la fecha denacimiento y el DNI de los candidatos, así como el pago de las tasas de examen. La fecha límite es el 3 de febrero.

   El alumno realizará el pago a la cuenta de Trinity ES23 2100 1028 9107 0000 0385 anotando el 42277 (nuestro número de centro examinador Trinity) y el nombre del candidato en el concepto. Si su hijo/a se va a matricular sólo de la parte del examen que tiene suspensa, tiene que utilizar el mismo número de candidato que en la última sesión. Las tasas de examen son:

ISE I (B1): 115 euros.

ISE II (B2): 192 euros.

ISE III (C1): 213.50 euros.

Para los alumnos que suspendieron alguna parte en la última convocatoria las tarifas serían las siguientes:

ISE I (B1): Reading and Writing: 32 euros.

                  Speaking and Listening: 100.50 euros

ISE II (B2): Reading and Writing: 47 euros.

                  Speaking and Listening: 164.50 euros

Deben enviarme el comprobante de pago en PDF con el nombre del candidato, ya que tengo que agruparlos todos y enviarlos en un solo email (en un único documento PDF con un comprobante por página) a Trinity. También me pueden dar el comprobante en persona si así lo prefieren. Es importante que sigamos estas instrucciones.

El examen escrito será el 12 de abril en horario de mañana en nuestro Centro y será vigilado por el profesorado del Departamento de Inglés. Estamos pendientes de la confirmación de fechas concretas de la prueba oral, que tendrá lugar en la semana del 17 al 22 de abril. Dicha prueba la realizará un examinador oficial de Trinity College. Ya se les avisará cuando el calendario esté cerrado con la hora y el nombre del candidato.

Ante cualquier cuestión, pueden ponerse en contacto conmigo personalmente o través del correo electrónico mbozbar015@iestriana.com

Entradas Relacionadas

MON PERSONNAGE FRANCOPHONE

MON PERSONNAGE FRANCOPHONE

FINALIZA EL PLAZO PARA LA MATRICULACIÓN DE TRINITY.

ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO CURSO 2024-25

ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO CURSO 2024-25

The winners of our pumpkin carving contest.